Cinco trucos de belleza sencillos y rápidos

cinco-trucos-belleza-beauty-hacks

Estos últimos meses percibí que estaba charlando mucho con mis amigas y primas sobre tipos de cremas y maquillaje que solemos usar, intercambiando pequeños trucos de belleza o como cada una usa cada producto y de repente me di cuenta que podía compartir estos asuntos con más chicas y recibir feedback porque ser girly es una tarea de tiempo completo. Lo hice a través de twitter pero con la inmediatez de la red social digamos que quedan un poco perdidos estos tips entonces, ¿qué mejor que plasmarlos en el blog con una nueva categoría?

Empiezo con cinco beauty tips o beauty hacks (hack que en inglés significa algo así como una solución rápida y sencilla a algo) que amo usar y quiero compartir.

1. Aplicar crema de manos para piel extra seca en los pies antes de irme a dormir. Pies más suavecitos al día siguiente y en unas semanas se notan buenos resultados. ¡Hagan la prueba!

2. Guardar el tónico pos limpieza de rostro en la heladera. Al estar frío, ayuda a cerrar los poros. Lo hago todos los días y se siente el frescor y como realmente los poros se achican.

3. Hablando de heladera, suelo guardar todos mis esmaltes en la heladera. Hay quienes dicen que no funciona y otros que al revés, no es recomendable. Yo lo hago hace 2 años y mis esmaltes duran mucho más que antes y no están pastosos.

4. Cuando me sale un granito y no me aguanto y me lo toco, suelo usar la Cicatricure en Gel para arreglar la macana. En tres días piel perfecta y suavecita, como si nada hubiera ocurrido allí.

5. Usar máscara de pestañas transparente para peinar y darle forma a las cejas y dejarlas en su lugar todo el día. No hay día que me maquille sin hacerlo.

Estos son algunos trucos que uso diariamente y tal vez no los conocías. ¿O sí? Si tenés algunos diferentes para compartir ¡bienvenidos son en los comentarios!

Trabajo como Global Social Media Strategy, Digital Content y Digital Small Business Consultant. Creo en la bici como un medio de transporte. Un día grabaré un EP y viviré en París. O L.A.

4 Comments

  • Responder enero 20, 2015

    ClauMarangado

    Yo hago lo del tónico, y también pongo la crema día y el serum de noche.
    Agrega también para las que tienen piel normal a grasa, gotitas de limón cuando pones tu crema-día, a parte que te aclara un montón. OJO no debes exponerte al sol de una por que luego mancha.
    Si puedes, a vos que te gustan las plantitas compra la aloe vera, esa es una magia para manchas, pelo, y todo jajajaja
    Y así….. tengo 27 y soy una traumada con los tips.
    Besos desde Bolivia.

    • Responder enero 23, 2015

      Florencia Libertini

      ¡Me encantaron los tips! La aloe vera me encantaría tenerla, voy a pensar en adquirir una nueva hija… ;)
      Lo del limón nunca probé, ¿es en la crema o sobre la piel?

      Besos para ti Clau.

      • Responder enero 23, 2015

        ClauMarangado

        Verás que será lo mejor comprar el aloe vera, luego tendrás sus hojitas para todoooo!!!
        yo pongo la crema sobre la palma de mi mano, y hago caer dos gotitas del limón que ocupe antes ( una taza agua tibia+limón en ayunas, alivio para el alma y empezar el día mágicamente, funcionaaaaaaaaaaaaaa y tu mas que andas quemando grasas, anota!) -me fui para otro lado jajaja- bueno, ahí ya tienes esa mezcla, obvio que se pone mas liquida la crema con esa mezcla y directo a tu carita <3
        te prometo que funciona, y estas todo el día con el rostro menos grasoso.
        :)

        • Responder enero 23, 2015

          Florencia Libertini

          ¡Gracias por el tip! Lo probaré y después cuento que tal :)

Leave a Reply